Conoce Massada y aprovecha de la jornada de puertas abiertas

Autora: administrador_brm Publicado: . Categoría: Belleza, Rosa Martín

MaSSadaConoce una de nuestras mejores firmas y aprovéchate de la jornada de puertas abiertas que realizaremos en el salón el día 23 de octubre.

Massada es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Selecciona cuidadosamente de la naturaleza todas las materias primas naturales y minerales que se utilizan en la fabricación de sus productos y preparan fórmulas magistrales desde el conocimiento de cada principio activo y sus acciones sobre la piel.

El resultado son productos que contienen 100% principio activo natural, multisensoriales y polivalentes para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud y salud de la piel.

Una piel sana, fuerte y bella refleja el bienestar del cuerpo y la relajación de la mente. Massada hace posible conseguirlo a través de su alta cosmética natural y mineral que equilibra carencias y despierta los sentidos. Descubrir el placer de los aromas y la sensorialidad de las texturas es posible gracias a la mezcla de las materias primas utilizadas – Biotecnología, extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales – con activos innovadores en altas concentraciones, como campanilla de primavera, Myristica fragans, perlas, oro coloidal, y hongos orientales.

Massada pone al servicio de sus clientes una amplia gama de tratamientos faciales y corporales para dar solución a los múltiples problemas estéticos con los que nos enfrentamos. Massada cuenta con una línea de productos y tratamientos exfoliantes y leches limpiadoras, productos antiaging de alta estética y eficaces reductores corporales.

Pregúntanos por la cita del día veintitrés de octubre donde te ayudaremos a elegir el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades, te haremos un diagnostico facial gratuito, trabajaremos con los productos más específicos para tu piel y te recomendaremos un cuidado diario para ti de manera gratuita y sin compromiso alguno.

Si estas interesada ponte en contacto con nosotras.

Etiquetas: