Tendencias manicura y pedicura verano 2015

Autora: administrador_brm Publicado: . Categoría: Belleza, Estilismo, Tus manos

1mCombinaciones atrevidas en las uñas de nuestras manos y pies, con tonos alegres y efectos de impacto, consiguen captar la atención. Y es que las uñas son un accesorio en los tratamientos de belleza que cada día toma más importancia.

Esto no nos debe hacer olvidar lo realmente importante, mantener su cuidado a base de hidratación y atención personalizada conseguiremos que el esmaltado permanezca inalterable. Perderíamos todo el efecto en su “decoración” si se descascarillan y lucen colores apagados.

Te mostramos algunos estilos del verano que conseguirán impactar tu manicura y pedicura.

Blanco tiza. Lo que comenzó siendo una apuesta tímida y arriesgada se convirtió el pasado verano en una de las modas que aterrizó con más fuerza tanto en las pasarelas como en la calle. Diseñadores, como Alexander Wang y Moschino fueron los primeros que rescataron esta tendencia del olvido. De ahí a la alfombra roja y de inmediato a la calle fue solo un paso.

Le Beiges. Un paso más allá del estilo natural, con colores típicos del otoño – invierno. Sin duda el maquillaje estrella de las semanas de la moda este pasado otoño en NY, Milán, Londres… Colores que pretenden no destacar sobre el look elegido, combinan perfectamente con cualquier maquillaje o complemento, aportando una grata sensación de naturalidad.

Manicura Francesa. Sin duda uno de los maquillajes atemporales de nuestras uñas es la manicura francesa. Esta tendencia se ha re-inventado en 2014, gracias a las ayuda de grandes estilistas y diseñadores. C. Loubutin la ha utilizado en el lanzamiento de su primera colección de esmaltes invirtiendo la forma de franja fija (cerca de la piel), y muchos otros combinando otros colores diferentes al tradicional blanco y nude.

Retro-Chic. Qué duda cabe que las grandes divas del cine de los 30’s, 40’s y 50’s inspiran tendencias todos los días. Cualquiera aprecia el cuidado de cada uno de sus looks y esa manera de interpretar la moda tanto dentro como fuera de las pantallas. Este año hemos recuperado alguna de esas tendencias adaptándola a nuestros días.

Espejo. Esmaltes joya que dan un paso más allá con el efecto espejo. Dorado o plateado, han sido protagonistas de los looks de grandes campañas publicitarias en 2014 y continuarán siendo un complemento en looks sofisticados en 2015. Recomendación: el acabado del esmaltado tiene que ser perfecto y hay que prestar atención a la combinación con otros complementos.

Más información y fuente Coco’s Corner

Etiquetas: