Tratamiento biocelular Massada

Autora: administrador_brm Publicado: . Categoría: Belleza, Tu cuerpo

biocelLa linea Biocelular Massada brinda un tratamiento integral para combatir los signos derivados del envejecimiento celular. Ingredientes activos naturales, combinados con el complejo Massada TM, que regeneran y equilibran los tejidos en profundidad, logrando una tez visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada. Mantiene el equilibrio de hodratación y nutrición en función de las necesidades de cada piel.

La línea Massada Bio Celular proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada corrigiendo desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada.
Cuenta con el certificado ECOCERT, máxima garantía de cosmética natural y ecológica. Va dirigido a las pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo. Este tratamiento Regenera, estimula y potencia la energía de la piel en profundidad. Inhibe la acción de la enzima tirosinasa, causante del envejecimiento y degeneración de la piel.

Otros beneficios del Bio Celular son:

  • Renueva los tejidos: ralentiza el proceso de envejecimiento celular, activa las defensas, disminuye las arrugas y aclara las manchas.
  • Revitaliza: recupera la vitalidad y mantiene la energía de la piel durante las 24 horas.
  • Equlibrante: mantiene el equilibrio de hidratación y nutrición en función de las necesidades de cada piel.
  • Antioxidante: minimiza los efectos de los radicales libres, prolonga la juventud de la piel.

Para quién está indicado: Para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo o que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, intervenciones médico – estéticas, dermoabrasiones…) o para pieles muy sensibles y reactivas.

Activos naturales: Tierras Diatomeas, Campanilla de Primavera, Polvo de ámbar, Sales rosadas del Himalaya, Soja verde orgánica, Lycium Barbarum, Palmarosa.

Para más información no dudes en preguntar a través de nuestro correo electrónico, nuestra página Facebook o bien llamando por teléfono sobre este u otro tratamiento que realizamos en las cabinas de estética del salón de belleza Rosa Martín Estilistas.

Etiquetas: